top of page
Boda de
Bea y David

Boda de Bea y David
David y Bea confiaron en mí para el día más importante de sus vidas. Bea es amiga mía de prácticamente toda la vida por lo que formar parte de este proyecto fue muy ilusionante. Ella es de las amigas más detallistas que tengo y como no iba a ser de otra manera todo debía estar cuidado al detalle y reflejar la personalidad de ambos.

invitaciones &
SAVE THE DATE
David y Bea se casaron en época de pandemia y el proceso habitual de dar las invitaciones en mano se hizo más difícil, así que decidieron hacerlo todo de manera virtual.
Primero diseñé un save the date marcando la estética que tendría todo el resto de elementos de la boda, tonos muy naturales y con pequeños detalles de hojas de olivo. Después, siguiendo la misma estética una invitación formal para los invitados en la que se enlazaba la web.



PÁGINA web
La web servía no solo para adjuntar toda la información importante que los invitados debían conocer como la ubicación del enlace y la del convite, sino que también un formulario con opciones para señalar las diferentes intolerancias, la necesidad de transporte adicional... En definitiva, una manera sencilla y organizada para que los novios recibieran todos los datos de sus invitados y poderlos tener en cuenta para que ese día fuera especial para todos. Como detalles extra, añadimos dos enlaces en la web para que los invitados participaran también. Uno de ellos era un enlace a una playlist colaborativa en Spotify, así cada invitado podía añadir esas canciones imprescindibles para que sonaran la noche del convite. El otro era una carpeta de Drive en la que tanto los novios como los invitados podían añadir todas las fotos y videos que hicieron durante ese día.
seating & minutas
Para el diseño del seating y las minutas seguí la misma estética utilizada hasta ahora. Los detalles de color los daban las ramas de olivo pintadas en acuarela y el resto sencillo y minimalista. Los nombres de los invitados, escritos en una caligrafía más elaborada en una cartulina verde se adjuntaban al menú con pinzas pequeñas de madera. El seating se colocó en una reja de un antiguo gallinero. Como os decía, no falto detalle.



detalles
Además, quisieron tener un detalle con los amigas y amigos solteros por lo que decidieron regalar unas pulseras que se iluminaban en la oscuridad para el momento del baile y la fiesta posterior. Yo diseñé unas pequeñas tarjetas en las que se leía: ¿Estará por aquí tu media naranja? ¡Déjate Ver!. Para seguir con el estilo cuidado de los demás elementos introduje a la tarjeta una naranja y ramas de olivo pintado con acuarela.


bottom of page